Inicio > Blog > Introducción al estudio de quirópteros. Manejo y metodologías prácticas

Introducción al estudio de quirópteros. Manejo y metodologías prácticas

2/04/2015

M_bechsteinii.jpg

Llega la primavera y comienza la actividad ... los quirópteros salen de sus refugios de hibernada y comienzan a dejarse ver por las noches durante sus cacerías y devaneos amorosos ;).  Rodeados de mitos y leyendas y con un papel ecológico muy importante, en este curso os enseñaremos a conocerlos y protegerlos.

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso Introducción al estudio de quirópteros. Manejo y metodologías prácticas.

Lo realizaremos en Santibáñez de la Sierra (Salamanca), muy cerquita del Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia.

Entre el 29 y el 31 d emayo podrás conocer de primera mano las herramientas necesarias para estudiar a este grupo tan interesante,a  la vez que desconocido, los quirópteros. Podrás conocer las principales diferencias de las especies presentes en la Península, así como las metodologías de trabajo. Desarrollaremos partes practicas donde vereis el uso de redes de captura y manejaremos detectoresde ultrasonidos. Finaleizaremos con un taller de construcción de cajas murcielagueras destinadas a facilitar refugio para las especies más forestales.

Tanto si eres un profesional del Medio Ambiente, un estudiante o un titulado en disciplinas afines al Medio Ambiente, este curso es de tu interés. 

Si quieres más información pincha en este enlace. Te esperamos!!!  /|\( ;,;)/|\

Etiquetas: cursos quiropteros

2014 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos